Nuevo objetivo del Zaragoza CFF: play off

0
Fotografía: Zaragoza CFF

Tras su gran victoria en la última jornada del Grupo Norte ante el filial blaugrana con remontada por 2 a 1, ahora toca otro reto para las aragonesas. El objetivo es competir la temporada que viene en la nueva categoría de plata del fútbol femenino en España y hay que conseguirlo venciendo en los playoff (a partido único) al Córdoba.

El equipo cordobés ha terminado su temporada en el Grupo Sur en octava posición con 45 puntos. En cuanto a su rendimiento, destaca su faceta como local (sumando 22 puntos en su campo) y en defensa con 36 goles encajados. La plantilla de José Antonio Contreras apunta a ser un duro contrincante para las aragonesas.

El Zaragoza CFF quiere aprovechar su buena inercia de resultados y sensaciones tras haber sumado tres victorias consecutivas en esta recta final de liga. Para las aragonesas, la segunda vuelta en el campeonato ha sido destacada, con 26 puntos sumados y el tercer equipo más goleador con 26 tantos marcados. Siguen siendo baja Lana Spitler, Judith Sainz, Mubanga y Sara Ketis.

Este decisivo partido se va a disputar este martes 31 de mayo a las 20.00 horas en la ciudad deportiva “Rafael Gómez” de Córdoba.