Obras en varias calles de Zaragoza

0

Calle Osa Mayor
Las obras de reforma integral de la calle Osa Mayor de Valdefierro entran esta próxima semana en su segunda fase. La evolución de los trabajos hace necesario cortar al tráfico a partir del lunes, 14 de febrero, el tramo comprendido entre las calles Júpiter y Aries. De esta forma, la circulación estará restringida desde c/ Estrella de la Mañana hasta la calle Aries. Las calles Piscis y Júpiter quedarán en fondo de saco. La actuación se coordinará con los garajes afectados.
Asfaltado en El Rabal
El área de Infraestructuras va continuar además esta semana con trabajos de asfaltado en varias calles de El Rabal. El lunes 14 se actuará en la Avenida Cataluña, entre el Paseo de la Ribera y Plaza Mozart sentido entrada ciudad, una vez que están finalizando los trabajos en el tramo más próximo a Ronda Hispanidad y en la carretera de Cogullada, entre Monasterio de las Huelgas y Alcalde Caballero. El martes se fresará y asfaltará la conexión de las Alcalde Caballero y Escatrón con la Z30
Calle Límite (Casetas)
Por trabajos de canalización de gas, desde el lunes 14 hasta el viernes 18 de febrero se cortará la calle Límite entre c/ Castillo y Avda Logroño. Se garantizará el acceso a los garajes. El resto del tráfico se desviará por las calles Castillo y Huesca.
Calle Alagón
Desde este lunes quedará invertido el sentido de circulación de la calle Alagón y anulado el giro a la izquierda desde la Avenida Navarra que permite el acceso a esta vía.