Ocampo arranca la pretemporada con el nuevo proyecto casi listo

0

Una semana después de comenzar la preparación con los jóvenes valores de la ‘Generación Z’, arranca este lunes la pretemporada del Casademont Zaragoza 2020-2021. A primera hora de la mañana en el pabellón Siglo XXI, Diego Ocampo tomara las riendas de una plantilla en la que contará igualmente con varios efectivos del equipo EBA-júnior con los que ha venido trabajando desde el pasado lunes. 


Durante las últimas horas, los jugadores han llegado a la capital aragonesa e irán realizando las preceptivas pruebas médicas en el Hospital HC Miraflores del Grupo Hospitalario Hernán de Cortes para comenzar los entrenamientos, siguiendo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias. 


A lo largo de la semana, se incorporarán DJ Seeley para emprender el mismo trabajo de pretemporada que sus compañeros. Unas semanas duras para llevar al equipo por el habitual itinerario de preparación y amistosos, incluida la habitual concentración en el Sommos Hotel Aneto de Benasque para sumar trabajo y conocimiento del grupo.


Una primera semana que servirá para iniciar una apasionante campaña con la Liga Endesa y la segunda participación en la Basketball Champions League como competiciones a disputar.