Oier García seguirá a las órdenes de Nolasco una temporada más

Más noticias

El Club Balonmano Huesca y Oier García han llegado a un acuerdo, por lo que el extremo izquierdo seguirá a las órdenes de Nolasco al menos una temporada más.

Feria del libro

El extremo izquierdo, que llegó en 2015 procedente del Barakaldo, será su sexta temporada en Huesca, convirtiéndose en uno de los jugadores más veteranos dentro del vestuario, donde es también una pieza muy importante. Cerró la pasada temporada participando en 19 partidos y aportando 36 goles.

Con esta renovación, Oier García se suma a la lista de los que tienen contrato como son Miguel Espinha, Alexander Tioumentsev, Adriá Pérez, Miguel Malo, Daniel Arguillas, Jorge Broto, Gerard Carmona, Alex Marcelo, Álvaro del Valle, Asier Nieto, Joao Pinto, Sergio Pérez, Iván Montoya y Rodrigo Benites.

spot_img
spot_img

En portada

Nada cambia en el Real Zaragoza

Hay noticias que, en teoría, deberían servir para cerrar etapas. Un cese, una despedida pública, un comunicado del club,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img