Omar Cook: «Es un momento delicado debido a las derrotas acumuladas»

0
Fotografía: Esther Casas

Omar Cook evidencia la dificultad del momento que vive el equipo tras las derrotas acumuladas y admite que no hace cuentas de cuántos partidos precisan ganar para lograr la permanencia sino ganar simplemente un partido para dar al equipo las mejores sensaciones.

El momento actual
“Es un momento muy delicado debido a las derrotas acumuladas y ahora tenemos que hallar el camino para encontrar una victoria. Hace unas semanas estábamos en mitad de la clasificación intentando mirar para arriba y ahora estamos donde estamos con ocho victorias y está resultando una temporada extraña y debemos dar un paso adelante”.

Situación personal
“He tenido unos malos partidos y aunque la situación es difícil para mí, tengo que mejorar para ayudar al equipo en todo lo que sea posible”.

Una final en Sevilla
“No pensamos ahora en cuántos partidos hay que ganar sino que lo más importante ahora es ganar un partido porque eso es lo que nos dará las mejores sensaciones”.

Su estado físico
“Está siendo complicada esta temporada para mí porque es la primera lesión de larga duración que he sufrido en mi carrera, nunca estuve parado tanto tiempo. Cuando volví, no sé si pronto, ayudé para lograr varias victorias pero ahora la situación es la que es”.