El Real Zaragoza sigue avanzando en su trabajo de pretemporada y, de paso, también en los despachos, área en la cual Raúl Sanllehí y Miguel Torrecilla deben focalizar sus esfuerzos para crear una plantilla que pueda volver a ilusionar a la parroquia blanquilla. Se dice que antes de entrar, hay que dejar salir; así pues, Marcos Baselga abandona el club para enrolarse en las filas del Calahorra.
Eso tras una mañana en la que el delantero no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros. Baselga ha mantenido una charla con el cuerpo técnico sobre el césped en la Ciudad Deportiva y posteriormente se ha marchado de las instalaciones de la carretera de Valencia.
De esta manera, Marcos Baselga volverá a dejar, una vez más, la disciplina del Real Zaragoza, como sucediera en las dos temporadas anteriores. En la 2020/21 puso rumbo al Atlético Baleares, en 2ªB, donde jugó 19 partidos anotando 2 goles. La pasada la disputó en el Zamora, en Primera RFEF, donde fue autor de 5 tantos en 31 encuentros.