Partidillo en La Romareda

Más noticias

El Real Zaragoza se ha entrenado esta mañana en una sesión de trabajo que se ha desarrollado a puerta cerrada en el estadio de La Romareda. Los futbolistas del conjunto aragonés continúan, por el momento, con el plan de trabajo especial previsto por el cuerpo técnico ante la situación de alerta sanitaria que se ha generado por la expansión del COVID-19.

Feria del libro

Los futbolistas de la escuadra blanquilla han completado un partidillo a campo completo en el que han participado, además de los juagdores disponibles del primer equipo, los canteranos Sergio García, Javi Hernández, Alejandro Francés, Jaime Sancho, Luis Carbonell, Ahmed Belhadji y Nick Buyla.

spot_img
spot_img

En portada

La primera ola de calor del verano dejará mañana en Aragón temperaturas por encima de los 40 grados

La Dirección General de Interior y Emergencias del Gobierno de Aragón ha informado que el aviso de nivel naranja...
spot_img

Más artículos como este

spot_img