9.5 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

Partido de trámite para Adapta

Más noticias

Adapta Zaragoza disputa la última jornada de la liga regular recibiendo al Global Basket de Sabadell en un encuentro que tendrá lugar en el Pabellón José Garcés a las 18:30 del sábado 29 de Febrero.

El conjunto maño se enfrenta, en un partido sin transcendencia para la clasificación, a quien será su primer rival en los cruces de play off, ya que catalanes y aragoneses, pase lo que pase en el envite, serán sextos y séptimos respectivamente en la clasificación de la liga regular de primera división.

A pesar de ello, el hecho de que vuelvan a ser pareja de baile dentro de 15 días en una serie de al mejor de tres, le otorga un valor añadido, ya que los barceloneses querrán restaurar su ánimo tras la derrota de la primera vuelta y así afrontar el play off en mejor estado anímico, y los zaragozanos querrán romper el maleficio de la segunda vuelta con dos derrotas por la mínima en las dos últimas jornadas disputadas en casa.

El conjunto aragonés contará con las ausencias de su primer entrenador, José Manuel Artacho y Fernando Saz, quienes participarán en la Jornada de la liga de rugby en silla de ruedas que el club disputa en Brunete este mismo fin de semana. De esta forma, el equipo estará dirigido por Fernando Colom pudiendo disponer del resto de componentes de la plantilla.

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img