21.6 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Brunete decide el billete para la Final Four

Más noticias

El equipo de rugby en silla de ruedas de Adapta se desplaza hasta Brunete para disputar los encuentros correspondientes a la tercera jornada de liga nacional de rugby en silla de ruedas en el que los aragoneses pueden llegar a certificar su pase a la Final Four, siempre que los resultados acompañen.

Los de Artacho se medirán en el primer choque, a las 10 de la mañana del sábado 29 de Febrero, a la gran revelación de la temporada, los Lobos de Valencia. Por la tarde, a las 17:00 horas se enfrentarán a los anfitriones, los Toros de la FLM, y en la mañana del Domingo, a las 10:00 horas el rival será el Zuzenak de Vitoria.

Así tan solo restarán dos choque para la última jornada a celebrar en Manresa el 21 de Marzo, frente a los dos equipos del BUC.

Con la victoria en la primera jornada frente al Manresa, los de Artacho habrán de mantener una gran concentración para vencer a unos rivales que cada vez muestran una mayor mejoría. Así este año la lucha por entrar en la Final Four va a ser más enconada que nunca, con hasta 6 aspirantes para las cuatro plazas de la gran cita, que nuevamente tendrá lugar en Zaragoza.

Los aragoneses desplazan toda la plantilla, el mismo bloque que le hizo subcampeón de liga la temp

spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img