23.1 C
Zaragoza
sábado, abril 20, 2024
escucha onlinespot_img

USJ Fénix juega ante Andamen Tatami, sin margen de error

Más noticias

Universidad San Jorge Fénix se desplazará a Valencia mañana sábado para disputar su partido de la jornada 20 de la DHB ante Andemen Tatami, octavo clasificado. El partido de ida disputado en Zaragoza terminó con un marcado de 92-10 a favor del Fénix.

Sin margen para un error después de la mínima derrota ante el líder, Jorge Molina comenta “El objetivo no puede ser otro que ganar con bonus ofensivo. Tatami está en una buena racha, ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos y jugar como visitante siempre influye, pero no hay otra. Estamos muy contentos con el juego desarrollado el sábado pasado. Como pasa en este tipo de partidos, se decidió por pequeños aspectos que hemos trabajado. Mantuvimos la intensidad y la línea ascendente en la calidad del colectivo. Los chicos han entrenado fenomenal y están con ganas”

El partido no acabará con el pitido final de sábado. El domingo se juega un trascendental partido en Villajoyosa entre La Vila y CAU. Los Jonenses están a un punto de USJ Fénix y una derrota ante los valencianos, daría un colchón de 6 puntos ante su fratricida partido de la próxima jornada a los zaragozanos.

Para este partido, con las bajas de Viriot tocado en el acromio y Favreau dolorido de un dedo,el cuadro técnico ha convocado a los siguientes jugadores:

  • Primeras líneas: Liviu, Breure, Levin
  • Segundas líneas: Shartou, Jokin
  • Terceras líneas: Arnedo, Aina, Abadía
  • Medios: Duvignaq, Pelozzi
  • Centros: Verzini, Adrián
  • Zagueros: Sevil, Jere, De Lauzon
  • CAMBIOS: Vega, Molina, Morte, Brabazon, Alex Pasamar, Owako, Luini y Jean Xabier.
spot_img
spot_img

En portada

Duelo aragonés de necesidad entre SD Huesca y Real Zaragoza

SD Huesca y Real Zaragoza se miden este sábado desde las 21:00 horas en El Alcoraz en un partido...
spot_img

Más artículos como este

spot_img