Si hay un infortunio que todavía no había azotado al Real Zaragoza eran las lesiones. En este caso, en la jornada 5, llegó la primera tras una acción desafortunada sobre Carlos Nieto.
El canterano saltaba a un balón aéreo cuando, tras ser desequilibrado, caía en una mala postura que hacía que su pierna derecha se estirase demasiado, provocando un fuerte dolor en el lateral izquierdo, que ya no pudo continuar. En su lugar, entraba Lecoeuche, con 1-1 en el marcador, pues el Cartagena aprovecharía para poner la igualada ante un Real Zaragoza con diez jugadores
De esta forma, habrá que estar pendiente de la evolución de un Carlos Nieto que se había hecho con el puesto en este arranque de temporada donde sumaba cinco titularidades de cinco posibles en uno de sus mejores estados de forma en los últimos años.
Sobre la posible lesión del lateral, Escribá comentaba lo siguiente en rueda de prensa: “Tengo la sensación de que algo le pasó a Nieto. Probablemente sea una rotura de fibras y esté unas semanas fuera. Es el momento de Lecoeuche, que estábamos deseando ponerlo».