9.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Pereira: «Estoy en deuda con el club y con la afición»

Más noticias

El jugador del Real Zaragoza André Pereira afirma que se siente «en deuda con el Club y con la afición», según reconocía en una entrevista en la que reconocía que tiene «la ilusión de volver a jugar, como todos mis compañeros, y principalmente por la afición, para poder compartir momentos con ellos; sería muy bonito poder volver a jugar, ascender y festejarlo con ellos».

Para Pereira, «estos primeros meses han sido difíciles por los problemas físicos», pero ahora «trabajo al máximo para cuando haya que volver a jugar estar al 100% y poder finalmente dar alegrías a la afición, porque no quiero que se termine así; es mejor empezar mal y terminar bien, y esa es mi mentalidad».

El delantero luso señala que el confinamiento «es una situación muy difícil para todos», pero lo afronta con optimismo: «Hay que tener calma y paciencia porque las cosas van a mejorar; tenemos que hacer el sacrificio de quedarnos en casa para después poder volver a disfrutar de la vida». Está pendiente también Pereira de lo que ocurre en Portugal: «Miro diariamente las noticias de mi país, donde también hay muchos casos». En estas circunstancias, «nos damos cuentas de las pequeñas cosas que nos hacen felices, y la familia es una cosa muy importante en nuestras vidas e intento hablar con ellos diariamente».

spot_img
spot_img

En portada

Aragón impulsa la igualdad de trato y de oportunidades a los afectados por VIH/SIDA

La comunidad ya aprobó la eliminación de la infección como causa médica de exclusión en el acceso al empleo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img