8 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

Pereira: «Pienso que tenemos un gran equipo»

Más noticias

El nuevo futbolista del Real Zaragoza André Pereira ha sido presentado en la tarde de este domingo en el estadio de La Romareda, y ha explicado alguna de las razones que le han llevado a decidirse por el conjunto aragonés, mostrando su alegría por ser nuevo jugador zaragocista: “Es un club muy grande que no merece estar en Segunda. Quiero ayudarles a ascender a Primera, que es lugar que merecen. Lalo me convenció y fui muy bien recibido. Estoy muy contento por haber llegado a Zaragoza”.

Pereira, que se encuentra en proceso de adaptación a la actividad del equipo, ha destacado la unión y el buen ambiente que se ha encontrado en el vestuario, destacando la ambición de pelear por los máximos objetivos: “Pienso que tenemos un gran equipo y principalmente un gran grupo. Estamos todos juntos y listos para pelear por el ascenso. Quiero jugar y ayudar a cumplir los objetivos”.

Por último, el portugués, que portará el número ocho, ha hablado sobre su colocación sobre el terreno de juego, señalando alguno de los aspectos que puede aportar al equipo de Víctor Fernández: “La posición que más me gusta es la de delantero, pero puedo partir de banda para dentro. Puedo aportar más estatura y presencia en el juego aéreo. No me gusta hablar mucho de mis cualidades, prefiero jugar y que luego los aficionados digan”.

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img