14.4 C
Zaragoza
miércoles, septiembre 28, 2022
escucha onlinespot_img

Cien entradas a la venta para ver al Tenerife

Más noticias

Las localidades disponibles se podrán adquirir en las oficinas del club para asistir al partido en El Alcoraz este miércoles (19.00h)

Un centenar de entradas en el entorno de la zona visitante saldrá mañana a la venta para el encuentro SD Huesca – CD Tenerife del próximo sábado 15 de enero (El Alcoraz, 19:00 h), correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga SmartBank. La venta de localidades se realizará únicamente de forma presencial en las oficinas del club (Avenida Pirineos 9, Huesca) desde el lunes 12 de enero en horario de oficina (de 10 a 13:30 h y de 17 a 20 h) hasta el día de partido por la mañana, o hasta fin de existencia.

Las localidades corresponden a la zona de Tribuna Gol Sur y tienen un precio de 25 euros (20 para joven y 15 infantil*).

Al margen de la venta física, continúa abierto hasta la tarde del viernes 15 de marzo el servicio Libera tu Asiento.


* Jóvenes (de 15 a 25 años) / Infantiles (de 0 a 14 años).

spot_img
spot_img

En portada

Teruel Existe alerta de la línea de muy alta tensión privada que cruzará la provincia con grandes afecciones también en la capital

El Movimiento ciudadano Teruel Existe ha convocado una rueda de prensa en la que Jesús Villamón, coordinador del grupo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img