17 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Pereira ya entrena con el grupo

Más noticias

Los futbolistas del Real Zaragoza han llevado a cabo esta tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su última sesión de trabajo antes de viajar a Miranda de Ebro, donde el equipo zaragocista se mide este sábado al Club Deportivo Mirandés en el compromiso de la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

A las órdenes del técnico Víctor Fernández, los blanquillos han terminado de perfilar los últimos detalles tácticos para afrontar el partido de Anduva, con la intención de sumar un nuevo triunfo a domicilio a su casillero. Tras comenzar la sesión en la sala de vídeo, la plantilla ha desarrollado posteriormente sobre el césped diferentes ejercicios de índole técnico-táctica.

Junto a los futbolistas disponibles del primer equipo, se ha ejercitado el canterano Alejandro Francés. También ha participado del entrenamiento con el grupo el delantero André Pereira.

Tras el ensayo, el equipo ha emprendido viaje hacia Miranda de Ebro, donde se concentrará hasta la disputa del partido

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img