19.7 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Pérez Calvo, sobre Ucrania: “No podemos cerrar las puertas a quienes están luchando por su libertad y la nuestra”

Más noticias

 El portavoz de Ciudadanos Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha insistido en la necesidad de acoger a todos los refugiados ucranianos que huyen de su país “para salvar su vida y escapar de un tirano como Putin”. “No podemos cerrar las puertas a quienes están luchando por su libertad y la nuestra. Esta guerra se libra en Europa y su futuro está en juego”, ha añadido.

“Vladimir Putin es un criminal de guerra que ha invadido un país y está condenando a los ucranianos al exilio”, ha lamentado Pérez Calvo durante la recogida de material para Ucrania que la formación liberal ha organizado en su sede y que tendrá lugar mientras dure la guerra.

“La solidaridad también es un arma muy potente que necesitan los ucranianos y queremos enviársela”, ha subrayado el portavoz liberal, quien ha explicado que cualquier ciudadano puede acudir a la sede de Cs Aragón en Zaragoza (Calle Pedro María Ric 22) para donar alimentos no perecederos, pañales, ropa, medicinas, alimentación infantil etc.

En ese sentido, Pérez Calvo ha explicado que el pleno de las Cortes de mañana tendrá a Ucrania como tema central, por lo que espera que el presidente Javier Lambán explique en su comparecencia cómo va a afrontar Aragón esta guerra que tendrá consecuencias económicas, sociales y humanitarias.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img