Una vez anunciado el fichaje ‘bomba’ de Jahlil Okafor como nuevo jugador de Casademont Zaragoza, el club a compartido a través de sus medios oficiales declaraciones de Porfirio Fisac, su ‘coach’, analizando y valorando lo que puede suponer el fichaje del pívot con pasaporte nigeriano de cara a la próxima temporada: “Sus características se adaptaban un poco a que nuestro club también quiere dar ese paso hacia delante. Dar las gracias al club, pero también esperar que él sepa que es una oportunidad que no puede desaprovecharla”, reconoció.
Además, Porfirio Fisac también ha explicado lo que significa tanto para el club, como para Okafor, su llegada al conjunto rojillo: “Es un jugador que tiene un pedigrí y que tenía unas condiciones cuando acabó su etapa universitaria y por el recorrido que él había hecho como para ser una estrella en la NBA pero nunca llegó a conseguirlo por lo que, cuando hablé con él, concretamos que es un reto mutuo”, reveló Porfi.
El entrenador de Casademont Zaragoza asume el reto de sacar lo mejor del nuevo ‘5’ de Casademont Zaragoza, aunque reconoce que para ello también Okafor tendrá que ser consciente de lo que se juega en esta nueva etapa en Zaragoza: “Es un reto que tengo como entrenador, pero es un reto que él tiene de saber qué nivel y qué tipo de jugador es. Lo que todo el mundo pensaba de él pues hay que demostrarlo. Esta es una oportunidad que él tiene para demostrar hasta dónde quiere realmente llegar”.