17.2 C
Zaragoza
lunes, abril 15, 2024
escucha onlinespot_img

PP y VOX solucionan sus diferencias sobre inmigración

Más noticias

Están de acuerdo.

PP y VOX se han reunido esta tarde para revisar el pacto de gobierno, en concreto el punto sobre la inmigración. Hace unas semanas creció la tensión entre ambos partidos políticos (socios de gobierno en Aragón) por la entrada de 13 menores inmigrantes en la comunidad. Santiago Abascal denuncio que habían llegado sin previo aviso a VOX, exigía explicaciones, que no entrara ni «un mena más» y que se convocara una comisión de seguimiento del pacto de gobernabilidad.

La reunión ha tenido lugar esta tarde, y a la salida ambos partidos han coincidido en defender «la inmigración ordenada» como «un activo» y «el cumplimiento estricto de la ley».

Tras una hora de reunión, la vicepresidenta segunda del Ejecutivo y secretaria general del PP regional, Mar Vaquero, ha aseverado que el pacto PP-VOX «goza de una excelente salud».

Por su parte, el vicepresidente de Aragón, y líder de VOX en la comunidad, Alejandro Nolasco ha dicho que «es normal que entre los socios haya una reunión cada ciertos meses para hablar de estos temas» añadiendo que «la inmigración legal y ordenada es un activo, es buena, no pasa nada».

spot_img
spot_img

En portada

Víctor Fernández: «Te tienes que conformar con el empate, porque han podido pasar las tres cosas»

Víctor Fernández comparecía en rueda de prensa tras el punto sumado ante el Elche CF en La Romareda. Un...
spot_img

Más artículos como este

spot_img