11.4 C
Zaragoza
miércoles, abril 17, 2024
escucha onlinespot_img

Siguen las protestas del sector primario

Más noticias

Las movilizaciones del sector del campo han vuelto a tomar fuerza este miércoles en las carreteras de Aragón con varios cortes de vías. También en Madrid han entrado a la ciudad.

Desde la mañana se han producido retenciones en varias carreteras de nuestra comunidad. En la A-2, a la altura de la La Almunia de Doña Godina, se han cortado los dos sentidos de forma intermitente; en la A-23, a la altura de Villadoz, con cortes en ambos sentidos; en los accesos a la A-68 en Magallón, donde han paralizado la circulación; y también en los acceso a la empresa Saica, en El Burgo de Ebro. Las principales reclamaciones del sector primario son  un cambio en la PAC, reducir la burocracia, y atajar la competencia desleal en el mercado europeo.

El jueves será otra jornada reivindicativa, las organizaciones agrarias y cooperativas aragonesas se manifestarán en Zaragoza. Comenzará con una concentración frente a la sede del Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón, en la plaza San Pedro Nolasco, a las 11.00 am, entregarán al consejero del ramo, Ángel Samper, una tabla reivindicativa. Desde allí partirán hacia la plaza del Pilar.
Se aconseja mañana no coger el coche por el centro de la ciudad al medio día.

spot_img
spot_img

En portada

Saica presenta un proyecto de descarbonización en El Burgo de Ebro para invertir 100 millones y crear 440 empleos

El Grupo Saica ha presentado un PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) para la descarbonización del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img