9.9 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Primer control de selecciones 2020

Más noticias

Philippe Boudreault, director técnico y seleccionador absoluto masculino y femenino, y los flamantes seleccionadores Junior, Xavier Porqueras y Nacho del Rey, han oficializado las primeras convocatorias de jugadores y jugadoras para el primer control de selecciones de este nuevo año. Los primeros preseleccionados en categoría sénior se ejercitarán el sábado 29 de febrero y los junior, trabajarán el domingo 1 de marzo en el Centro Deportivo Municipal San Juan de Mozarrifar de Zaragoza.

Recordamos el calendario de las sesiones de control y las preselecciones 2020: 

Sesión de control Sénior (femenino/masculino): 29 de febrero 2020.

Sesión de control Junior (femenino/masculino): 1 de marzo 2020.

Preselecciones Masculinas (junior/senior): 3-5 de abril 2020.

Preselecciones Femeninas (junior/senior): 10-12 de abril 2020.

La Real Federación Española de Patinaje y el Comité Nacional de Hockey Línea quieren mandar un agradecimiento al Ayuntamiento de Zaragoza y al Hockey Línea Zaragoza All Stars por su colaboración, apoyo y profesionalidad.

Por último, se comunica que a finales de mayo, las selecciones volverán a las pistas para realizar el trabajo específico de preparación para el Campeonato del Mundo 2020 que se celebrará en Cartagena de Indias (Colombia) del 29 de junio al 12 de julio.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img