31.1 C
Zaragoza
sábado, agosto 13, 2022
escucha onlinespot_img

El club reconoce el éxito del división de honor juvenil

Más noticias

Antes de su entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el cuerpo técnico y los jugadores del División de Honor Juvenil del Real Zaragoza han recibido un reconocimiento por parte del Presidente del Club, Christian Lapetra, quien ha entregado unas camisetas personalizadas a toda la plantilla en el vestuario del equipo que dirige Iván Martínez, así como un obsequio del patrocinador principal del Real Zaragoza, Caravan Fragancias. El cuerpo técnico también ha recibido una camiseta personalizada, además de otro detalle de La Zaragozana, patrocinador oficial del conjunto aragonés. 

Todos los componentes del División de Honor Juvenil ya recibieron un homenaje antes del inicio del partido del primer equipo contra el Deportivo de La Coruña en el estadio de La Romareda, siendo aplaudidos y ovacionados por todo un estadio que reconoció y valoró todo lo que el equipo zaragocista ha conseguido tanto nacional como internacionalmente.

Campeón de liga y campeón de la Copa de Campeones en España y alcanzando el playoff de la UEFA Youth League en la primera participación en esta competición del Real Zaragoza en toda su historia, el División de Honor Juvenil de Iván Martínez es un ejemplo del talento de la cantera zaragocista y del trabajo en equipo. Un trabajo que nos ha hecho soñar y que, sin duda, perdurará en la historia del Real Zaragoza.

spot_img
spot_img

En portada

Incendio descontrolado en el Moncayo. Desalojados Vera de Moncayo, Alcalá, El Buste, Ambel, Bulbuente y Añón

Un incendio forestal originado pasadas las 15:00 en el término municipal de Añón del Moncayo, al parecer ocasionado por...
spot_img

Más artículos como este

spot_img