16.6 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Debut del Club de Hielo del Pirineo Curling en el nacional femenino

Más noticias

Un fin de semana más el Club Hielo del Pirineo tiene una nueva cita en la pista de hielo de Jaca, esta vez se trata de los Campeonatos de España absolutos Femeninos, en los que estará el club por primera vez en su corta historia, como único representante jaqués y con un equipo completamente Junior, algo que va a ser la primera vez que suceda en este campeonato. El equipo formado por Leyre Torralba, Nerea Torralba, Emma López, Elena Torralba y Paula Oliván, que contará como entrenador con José Manuel Sangüesa, lleva trabajando con ahínco para llegar a este torneo en la mejor forma posible. No sólo estas cinco jugadoras del club estarán presentes en el campeonato, sino que una sexta integrante del equipo, Laura Rodríguez, lo hará defendiendo los colores de Barcelona gracias a la predisposición de ambos clubes para poder colaborar a que hayas más equipos presentes en el hielo.

Según indica el entrenador “las chicas han hecho un gran esfuerzo desde que comenzó el año, compaginando entrenamientos y estudios, demostrando en cada sesión la progresión positiva que están llevando, lo que estoy seguro que les va a ayudar mucho en el futuro. Estoy muy orgulloso de su trabajo y espero que puedan recibir las recompensas que se merecen”. En las últimas semanas se han intensificado los entrenamientos con las seis jugadoras para tratar de pulir los últimos detalles de cara al campeonato.

El primer enfrentamiento les medirá este viernes 28 a las 19:00 a Barcelona, equipo en el que militará Laura Rodríguez, para continuar la jornada el sábado con dos enfrentamientos, a las 11:00 contra Txuri-Berri Cafés Aitona (San Sebastián), vigentes Campeonas de España, y a las 16:00 contra Val d´Aran (Viella). El domingo terminarán sus enfrentamientos a las 9:00 contra SVC Iparpolo (Vitoria) y a las 12:30 contra Harrikada Vitrogrés (Vitoria). Tras la conclusión de esta fase de grupos los cuatro equipos mejores clasificados disputarán la fase final los días 7 y 8 de marzo de 2020. Desde la directiva del club indican que esperan poder estar disputando esta fase final la semana que viene, ya que sería una buena recompensa al esfuerzo, no sólo de las jugadoras, sino de todas las familias que están apoyando este proyecto.

Animan una vez más a todo el mundo a acercarse durante el fin de semana para disfrutar de este maravilloso deporte y poder animar a todos los equipos participantes en el campeonato.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img