24.4 C
Zaragoza
miércoles, mayo 22, 2024
escucha onlinespot_img

Primer entrenamiento completado, ya con Soro, tras la suspensión del partido

Más noticias

Tras la suspensión del partido contra el Mirandés, los blanquillos se han ejercitado en la mañana de este domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta forma, han iniciado su preparación para el choque de Copa del Rey de este martes frente al Real Club Deportivo Mallorca, que tendrá lugar en el estadio de La Romareda a partir de las 19:00 horas.

En este lluvioso ensayo, dirigido por Víctor Fernández, el equipo zaragocista ha llevado a cabo distintos ejercicios con balón, primero de activación y movilidad y después unos más tácticos. Alberto Soro ha trabajado con el resto de sus compañeros, mientras que también ha entrenado con el primer equipo el portero del División de Honor Juvenil, Miguel Ángel Sanz.

El Real Zaragoza seguirá afinando detalles para el partido copero este lunes a partir de las 16:00 horas, en una nueva sesión en la Ciudad Deportiva de acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

spot_img
spot_img

En portada

El INAEM destina dos millones de euros a la formación para personas en riesgo de exclusión

Se ha publicado en el BOA convocatoria del programa de formación para personas en riesgo de exclusión. Una convocatoria...
spot_img

Más artículos como este

spot_img