16.8 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

(3-0) CV Teruel consigue su primer triunfo de 2020

Más noticias

Este sábado se celebró la decimocuarta jornada de la liga regular de la Superliga  Masculina de Voleibol entre el Club Voleibol Teruel y el Club Voleibol Melilla. Tras el parón navideño y las jornadas aplazadas, esta fue la vuelta a la competición de los turolenses

El Club Voleibol Teruel se impuso por 3 sets a 0. (25-15/25-16/25-15).

Por parte del Club Voleibol Teruel comenzaron los siguientes jugadores: Manuel Parres, Victor Rodríguez, Pedro Jukoski, Jordi Ramón, Pablo Bugallo y Filip Gavenda. Actuando como líbero Daniel Ruiz.

Y por parte del Club Voleibol Melilla: Gustavo Campelo, Vitali Kobze, Mohamed En Nakhai, Francisco Fernández, Marlon Palharini y Alison Bastos. Actuando como líbero Francisco Alcober.

El primer set fue de claro color local, jugando muy seguro en todas sus líneas, poco a poco fue aumentando su distancia sin que los melillenses lograran frenarlos. El CV Teruel no notó el parón de casi un mes sin competición oficial y llegaba al final del set con el marcador 25-15.

En el segundo, el CV Melilla, pese a mejorar en su juego, seguía por detrás en el electrónico, aguantando el mejor juego turolense. Pero a partir del ecuador, el CV Teruel volvió a aumentar la intensidad distanciándose hasta el 25-16 definitivo.

En el tercero y último, Melilla no empezó bien y enseguida dejó que el CV Teruel se alejara hasta unas rentas que no daban opciones a la remontada. Pese a que los melillenses no bajaron los brazos en ningún momento, el CV Teruel se mantuvo serio y no bajó su nivel. Miguel Rivera aprovechó para mover el banquillo y dar minutos a los menos habituales. 25-15.

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img