Primeras reuniones entre los grupos parlamentarios y la Federación Aragonesa de Ciclismo para el proyecto del Velo Parque

0
Fotografía: Federación Aragonesa Ciclismo

Ayer, martes 2 de agosto, el presidente de la Federación Aragonesa de Ciclismo, Luis Marquina se reunió con Álvaro Sanz, diputado de Izquierda Unida en las Cortes de Aragón y la coordinadora de IU, Marga Deyá. En dicha reunión, Marquina pudo realizar una breve explicación de cuál sería el proyecto y sus necesidades apoyándose en algunos ejemplos que podrían servir de espejo en el que basar el proyecto del Velo Parque. 

Sanz y Deyá han estado de acuerdo en que es un tema que debería considerarse en la agenda política, en el que, además, se cuente con la participación de la Federación para las necesidades concretas. Así mismo, han destacado la importancia de realizar una buena planificación del proyecto que pone en valor el ciclismo seguro y el ciclismo como deporte de ocio para los más jóvenes, uno de los mayores reclamos por los que la Federación insiste en la creación de este Velo Parque.