21.2 C
Zaragoza
jueves, marzo 28, 2024
escucha onlinespot_img

Radovic, ese crack

Más noticias

El ala-pívot de Casademont Zaragoza lideró la victoria a domicilio del cuadro aragonés frente al Joventut de Badalona, con una actuación que le ha valido ser designado como Jugador de la Jornada. El montenegrino firmó el mejor partido de su carrera en la competición y consigue el segundo galardón de MVP de la jornada para un jugador rojillo este curso, tras el cosechado por DJ Seeley en la quinta jornada.

Nemanja Radovic (Berane, 1991) logra así su segunda designación como Jugador de la Jornada en la Liga Endesa, tras la alcanzada hace dos temporadas con el Monbus Obradoiro en la Jornada 9. En aquella ocasión, el balcánico se alzó con los honores gracias a una estadística de 17 puntos, 12 rebotes y 29 de valoración en la victoria sobre Iberostar Tenerife. Sin embargo, en su segunda temporada en las filas de Casademont Zaragoza, el internacional montenegrino se ha superado, anotando 29 puntos, 16 de ellos en el tercer cuarto, con un 10/13 en tiros de campo y un 3/3 en triples. El ‘11’ rojillo redondeó su genial intervención capturando 8 rebotes, dando una asistencia y colocando un tapón para alcanzar 32 créditos de valoración, en tan solo 21.27 minutos.

Esta estadística supone su mejor encuentro en la ACB, tras establecer nuevos topes de anotación y valoración. Unas marcas que superan las que previamente había logrado esta misma campaña de 22 puntos, frente a Movistar Estudiantes, y 31 de valoración, ante Monbus Obradoiro. Además, sus tres triples en el Olímpico de Badalona igualan su máximo registro en un partido, alcanzado hace dos cursos; aunque en aquella ocasión con un intento más desde la línea de 6.75. Tras su exhibición en la decimocuarta victoria de la temporada para Casademont Zaragoza, Radovic, que ha disputado 18 de las 19 jornadas de la Liga Endesa en lo que llevamos de temporada, promedia 10.4 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y 10.3 de valoración en 19.4 minutos de juego.

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img