20.4 C
Zaragoza
viernes, agosto 19, 2022
escucha onlinespot_img

Raúl Rubio contó con sus primeros minutos con el primer equipo

El Real Zaragoza cayó derrotado 0-3 frente a la AD Alcorcón, colista de la categoría y ya descendidos desde hace varias jornadas a la Primera RFEF y que, hasta ese momento, era el equipo menos goleador de toda la Liga Smartbank. No obstante, el encuentro dejó ciertos detalles positivos, a pesar de que el conjunto blanquillo firmó uno de sus peores encuentros en las temporadas que acumula en Segunda División.

Raúl Rubio, delantero del Deportivo Aragón que ha sumado 19 tantos en temporada regular y que han servido para que el filial blanquillo ascienda a Segunda RFEF, ha disputado sus primeros minutos con el primer equipo cuando ingresaba en el terreno de juego en la segunda mitad junto a Miguel Puche en un doble cambio por Francho Serrano e Iván Azón.

De esta forma, el atacante del equipo de Emilio Larraz ha tenido su premio a una temporada en la que ha contribuido en gran parte al ascenso del filial siendo la principal amenaza ofensiva del Deportivo Aragón.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]