20.7 C
Zaragoza
jueves, junio 20, 2024
escucha onlinespot_img

Raúl Sanllehí no seguirá como director general del Real Zaragoza

Más noticias

El Real Zaragoza ha anunciado esta misma mañana que Raúl Sanllehí y el club han llegado a un acuerdo para que la relación contractual de ambos finalice desde este momento. La entidad, por tanto, ha esperado a finalizar de forma oficial la presente temporada 23-24 tras el choque ante el Albacete -que terminó 1-1 en La Romareda- para anunciar lo que significa el primer movimiento de cara al proyecto de la próxima campaña 24-25.

Raúl Sanllehí llegó hace cerca de dos años al Real Zaragoza y una de sus primeras decisiones fue mantener a Miguel Torrecilla en el cargo de director deportivo. De la mano de Sanllehí, llegó Carcedo al Real Zaragoza y, posteriormente, Escribá, tras la destitución de Carcedo que fue acompañada de la salida del anterior director deportivo, Torrecilla. Tras ello, también se decantó por Juan Carlos Cordero en la dirección deportiva, siendo esta la última decisión en clave deportiva realizada por el, hasta ahora, director deportivo.

Además de anunciar esta novedad de cara al próximo proyecto en el propio comunicado, también se han compartido palabras tanto de Jorge Más, como presidente del Real Zaragoza, como de Raúl Sanllehí a modo de despedida. Por parte del club, se transmitía lo siguiente:

«El Real Zaragoza S.A.D. desea informar a todos sus socios, aficionados y medios de comunicación sobre la resolución de mutuo acuerdo del contrato del hasta ahora director general, Raúl Sanllehí.

Desde su llegada al club, Raúl Sanllehí ha desempeñado un papel fundamental en la modernización y profesionalización de la entidad. Su experiencia y dedicación han sido clave en el desarrollo de diversas áreas del club, y su gestión ha permitido establecer las bases para un futuro prometedor«.

La decisión de finalizar esta etapa se ha tomado de manera consensuada y en los mejores términos, buscando siempre lo mejor para el Real Zaragoza. Agradecemos profundamente a Raúl Sanllehí su compromiso durante su tiempo en el club. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos profesionales».

Además, también se han emitido palabras de Jorge Mas acompañando a la propia noticia: «El Real Zaragoza ha vivido una etapa de gran transformación bajo la dirección de Raúl Sanllehí. Su liderazgo y visión estratégica han sido fundamentales para el crecimiento y modernización de nuestro club. Agradecemos sinceramente a Raúl por su dedicación y profesionalidad. Siempre tendrá un lugar especial en la familia zaragocista”.

Por último, Raúl Sanllehí, hasta hoy director general del Real Zaragoza, también ha dejado unas palabras de despedida tras dos años en la entidad blanquilla: “Ha sido un honor y un privilegio formar parte de este gran club. Me voy con la satisfacción de haber contribuido al desarrollo y fortalecimiento del Real Zaragoza. Quiero agradecer a todos los empleados, jugadores, aficionados y directivos su apoyo y colaboración durante mi tiempo aquí. Me llevo grandes recuerdos y dejo un equipo comprometido con un futuro brillante. ¡Aúpa Zaragoza!”, a la vez que anunciaba el propio club que próximamente se dará a conocer la estructura deportiva del Real Zaragoza de cara a la próxima temporada.

spot_img
spot_img

En portada

Nolasco explica a Bolaños que la Ley de Amnistia es inconstitucional

Se ha celebrado en el Pignatelli, sede del gobierno de Aragón, la mesa sectorial de justicia, presidida por...
spot_img

Más artículos como este

spot_img