31 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img

Recuperando fuerzas…

Más noticias

La plantilla del Real Zaragoza, después del triunfo ante el Deportivo de La Coruña del pasado domingo y la jornada de descanso del lunes, ha retomado este martes los entrenamientos con una sesión de trabajo vespertina en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, han comenzado a prepararse para el duelo del próximo sábado frente al Racing de Santander (El Sardinero, 21:00 horas).

El equipo aragonés se ha ejercitado por espacio de cerca de una hora y media en un ensayo dirigido por el técnico Víctor Fernández. La plantilla se ha dividido en dos grupos para completar, por un lado, tareas de recuperación en los futbolistas con mayor carga de minutos y, por otro, un trabajo más intenso en el resto del plantel. Los jugadores del Deportivo Aragón Sergio García, Castillo, Javi Hernández, Carlos Vicente y Ahmed se han entrenado con el primer equipo.

spot_img
spot_img

En portada

Renovación de 10 retrocargadoras para los parques de maquinaria de brigadas

El Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha impulsado la adquisición de nuevos vehículos y maquinaria, a...
spot_img

Más artículos como este

spot_img