17.5 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

Pedro López: «No podemos venirnos abajo»

Más noticias

«No podemos venirnos abajo, hay que seguir porque quedan 13 partidos. Este equipo no va a parar de trabajar. Hay que levantarse y ponerse en pie, tenemos otra final contra el Extremadura UD«. Pedro López atendió a los medios de comunicación presentes en Pirámide, después del primer entrenamiento de la semana. El lateral tuvo tiempo de analizar la última derrota ante el Rayo Vallecano en Vallecas, con polémica arbitral: «Bajo nuestro punto de vista, el colegiado fue decisivo en Vallecas. No tenemos que centrarnos en eso, hicimos también cosas mal, hay que aceptar la derrota y saber que el sábado tenemos un partido importante«.

López destacó la importancia de la afición en la vuelta a El Alcoraz: «Nos gustaría estar con la afición a muerte este fin de semana, queremos brindarles todas las victorias y jugamos por y para ellos. Sabemos que somos muy fuertes en casa y queremos que llegue el sábado para jugar bien, ganar y poder estar arriba«.

Sobre las últimas titularidades del valenciano, aseguró que todos en la plantilla «queremos participar. Yo soy jugador de equipo y ahora que estoy teniendo la confianza del míster intento aprovecharlo al máximo y beneficiar al equipo. Somos 23 jugadores y esto lo vamos a sacar con la unión de todos, cada uno poniendo de su parte».

spot_img
spot_img

En portada

El Torneo San Jorge regresa este 1 de mayo a la Ciudad Deportiva con récord de partipación

El miércoles 1 de mayo regresa a la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza el Torneo San Jorge de fútbol 8, una de las...
spot_img

Más artículos como este

spot_img