10.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

Regresa a la competición el equipo de eSports

Más noticias

eLaLiga Santander reanuda la competición oficial de eSports de LaLiga para finalizar la temporada, interrumpida en marzo debido a la crisis del Covid-19, y medir a los mejores jugadores nacionales de EA SPORTS™ FIFA 20 en la final que se celebrará durante el mes de julio. 

Actualmente defienden la camiseta del Real Zaragoza cinco jugadores en esta competición:

Jaime Álvarez ‘Gravesen’, vigente Campeón de España y actualmente en el top 20 del ranking de EA SPORTS FIFA

Ricardo Benavente ‘KingRicar’

Laura Moreno ‘Laurixgames

Luis Miguel Morales xLuismi, zaragozano y jugando con el equipo desde hace dos años

Enol Perales Enol, ganador del draft organizado por LaLiga

Gravesen, KingRicar y Laurixgames son jugadores vinculados aDUX Gaming -formación profesional de eSports del que es Presidente honorífico DjMaRiiO– y defienden el escudo del león mediante el acuerdo de vinculación con el Real Zaragoza que se presentó en La Romareda el pasado mes de enero.

Interrupción del torneo

Tras más de dos meses de parón, eLaLiga Santander volverá el próximo 8 de junio con el Segundo Torneo Online. El fin de semana del 20 y 21 de junio se jugará, esta vez de forma online, el Mid Season en el que competirán los 16 mejores jugadores clasificados tras el Segundo Torneo Online.

Con la llegada del verano arrancará el Tercer Torneo Online al que, además de los jugadores representantes de eLaLiga Santander podrán inscribirse también jugadores amateurs de toda España.

No será hasta la primera semana de julio (4 y 5 de julio) cuando conoceremos al ganador de la segunda temporada de eLaLiga Santander, que alzará de manera virtual su trofeo y recibirá 40.000 euros de premio económico. eLaLiga Santander es la liga nacional de esports que más premio económico reparte, sumando un total de 100.000 euros en premios.

Debido a las nuevas circunstancias, eLaLiga Santander ha adaptado su formato, jugando lo que resta de competición en formato online, siguiendo las recomendaciones y medidas impuestas por el Ministerio de Sanidad, con el objetivo de proteger a todos los miembros que la componen.

Bajo el eslogan #VolverEsGanar, creado por LaLiga y Movistar en el que se hace alusión a que la verdadera victoria es volver a sentir y recuperar la emoción, eLaLiga Santander retoma su competición más fuerte que nunca, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Ya están abiertas las inscripciones al Segundo Torneo Online

Los jugadores amateur de esports que lo deseen podrán inscribirse aquí en el Segundo Torneo Online de eLaLiga Santander, que se celebrará a partir del próximo lunes 8 de junio.

Toda la información sobre la eLaLiga Santander en los canales oficiales de eLaLiga Santander, así como en el perfil oficial del Real Zaragoza eSports en Twitter (@RZ_eSports).

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img