Sabin Merino, cerca de ser la primera salida del Real Zaragoza

0
Fotografía: Tino Gil / Real Zaragoza

El futuro de Sabin Merino parece estar lejos de La Romareda. El delantero, que llegaba a la disciplina blanquilla el pasado mercado de invierno para solucionar el problema de gol que tenía en ese momento el Real Zaragoza, no rindió de la forma esperada. De hecho, acabó con cero dianas la temporada y parece que desde el club se le está buscando una salida en forma de cesión. Su destino, podría estar en México.

Así lo confirman diversos medios en tierras mexicanas, incluso dando por hecho que Sabin Merino saldrá cedido en las próximas horas al Atlético de San Luis, franquicia mexicana del Atlético de Madrid. Por tanto, estaríamos ante el primer resultado de las sinergias adquiridas por el Real Zaragoza en este mercado de verano tras la llegada de la nueva propiedad y los diferentes consejeros, con influencia en ciertos equipos de distintos países que pueden facilitar operaciones en cuanto a llegadas, pero también, en cuanto a salidas, como vemos con el caso de Sabin Merino.

De esta forma, se liberaría parte de una de las fichas más altas de la plantilla con lo que el Real Zaragoza podría reforzar el ataque con una pieza que solucione la falta de gol que ha tenido el equipo esta temporada. Es cierto que sería en forma de cesión, por lo que, a su vuelta (en caso de que el Atlético de San Luis no decidiese quedarse con el delantero) todavía le restarían dos años más de contrato después de lo firmado este pasado mercado de invierno en una operación llevada a cabo por el actual director deportivo, Miguel Torrecilla.