Sakota: «Estamos viviendo un momento muy duro»

0
Fotografía: Casademont Zaragoza

El técnico rojillo calificó de muy duro el partido y la presión que llevó a cometer errores y donde los detalles marcaron el signo del encuentro. Además, ha reconocido no haber trasladado críticas al vestuario al final del partido porque queda toda la semana para preparar el partido ante UCAM Murcia, y admitía que se ha escogido el camino más complicado para alcanzar la salvación.

ASÍ LO VIO DRAGAN SAKOTA
“Ha sido un partido muy duro, estamos viviendo un momento muy duro. Sobre todo, porque hemos tenido la oportunidad de ganar el partido y la hemos tirado hasta en dos ocasiones, teniendo lugar hasta dos prórrogas, algo muy inusual. La presión ha sido muy grande y fruto de ello son los trece tiros libres que hemos fallado, demasiados fallos para un partido de estas características. Fallando tanto es muy complicado ganar este tipo de partidos. Ha sido un partido muy difícil donde los detalles han marcado la diferencia. Sobre la última jugada, creo que pudo ser falta, pero no puedo hacer ningún comentario”.

Mensaje al vestuario
“En la victoria y en la derrota comentamos cosas, buenas y malas, pero no he optado por la crítica. No tiene sentido llegados a este punto, ya que tendremos tiempo para hablar del partido a partir de mañana en el entrenamiento, cuando los jugadores puedan recuperarse. No quiero poner más presión y tenemos que creer en lo que viene por delante”.