Sala Zaragoza e Intersala Promesas se verán las caras en la siguiente ronda de la Copa de la Reina

0

El sorteo de la segunda ronda de la copa de La Reina de fútbol sala femenino ha deparado un nuevo derbi entre los dos equipos aragoneses que militan en Primera División. Sala Zaragoza e  Intersala Promesas volverán a verse las caras en un enfrentamiento copero que tendrá lugar en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza entre el 9 y 10 de enero sin público, tras disputarse el histórico partido liguero jugado el pasado mes de noviembre, donde el conjunto que en esos momentos dirigía Luis Ángel Corredera se imponía por seis goles a uno al cuadro recién ascendido del Intersala que entrena Carlos Valero.

En la ronda copera anterior, el Sala Zaragoza dirigido por Chus Muñoz se impuso al Colmenarejo por 5 goles a 6, en un partido que parecía encarrilado al descanso (3-5). Pese al 3-6 final, las madrileñas no se rindieron y llegaron a colocarse a tan sólo un gol. Las de Chus Muñoz supieron aguantar el juego de 5 de las locales.

Por su parte, el Intersala Promesas logró la victoria en la pista de UDC Txantrea por 1-2. Tras el 1-1 al descanso, en la segunda parte llegaba el gol que clasificada a las aragonesas.