Salida del CD Ebro hasta final de temporada

0
Fotografía: Adrián Monserrate

El CD Ebro y el CD Cuarte han llegado a un acuerdo para la cesión de Javi Valdés al club verderol hasta final de temporada. De esta forma el futbolista regresa a la que fue su casa para ayudar a conseguir el objetivo del ascenso a 2ª RFEF. Desafortunadamente Valdés, caracterizado por su velocidad y desborde en banda, solo ha podido completar 30 minutos de juego esta temporada con el CD Ebro. El jugador sufrió una lesión de gravedad en la cuarta jornada ante el Ibiza Islas Pitiusas que se saldó con una fractura de peroné, lo que le obligó a pasar por quirófano.

Este contratiempo ha sido algo perjudicial tanto para Javi Valdés como para el CD Ebro, ya que el club arlequinado tenía muchas expectativas en sus cualidades y en lo que podía aportar al equipo sobre el terreno de juego. Ambos clubes y el jugador coinciden en que el regreso al Cuarte es lo mejor para la recuperación del futbolista, ya que presumiblemente podrá volver a ofrecer su mejor nivel en una categoría donde ya ha demostrado su potencial y en un entorno idóneo que ya conoce como el vestuario del CD Cuarte.

El CD Ebro quiere agradecer al jugador su profesionalidad y la ética de trabajo mostrada en todo momento, especialmente en el proceso de recuperación de la lesión. Asimismo, le desea lo mejor en su vuelta al CD Cuarte.