5.3 C
Zaragoza
jueves, febrero 9, 2023
escucha onlinespot_img

Se suspenden los servicios de transporte nocturnos en el área metropolitana de Zaragoza

Más noticias

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, ha firmado la ORDEN para suspender de manera temporal los servicios de transporte nocturno por autobús en el área metropolitana de Zaragoza atendiendo a la necesidad de prevención para la contención del COVID19 en el área metropolitana de Zaragoza.

Es por ello, que desde el Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda se considera preciso implantar medidas de restricción en el servicio de transporte público nocturno.

De este modo se suprimen las expediciones de las rutas nocturnas del ámbito del Consorcio de Transportes del área de Zaragoza: entre Zaragoza – San Juan de Mozarrifar – Urb. El Zorongo (línea búho N12), entre Zaragoza – Movera – Pastriz – Villamayor (línea búho N21), entre zara Zaragoza – Cuarte – Cadrete – María de Huerva (línea búho N41), entre Zaragoza – Monzalbarba – Utebo – Casetas (línea búho N63), entre Zaragoza y Garrapinillos (línea búho N64).

Esta medida será de aplicación desde la madrugada del viernes al sábado y hasta que la situación epidemiológica del COVID-19 mejore.
 

spot_img
spot_img

En portada

Aliaga inaugura RENMAD 2023, el congreso que reúne en Aragón a los principales agentes del hidrógeno renovable

El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial y la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del...
spot_img

Más artículos como este

spot_img