5.2 C
Zaragoza
jueves, diciembre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Seis derrotas en 31 jornadas: esa es la principal clave

Más noticias

El Real Zaragoza defiende en el tramo final de la competición liguera una posición de ascenso directo que se sostiene, sin duda sobre esa impecable racha de este primer cuatrimestre de 2020: invicto en lo que llevamos de año en la Liga SmartBank y un equipo consolidado en sus valores y confianza.

La racha, sin duda, señala la tendencia en la que se mueve el Real Zaragoza. Pero los datos globales permiten una visión integral de la trayectoria blanquilla. Porque el conjunto de Víctor Fernández no solo es el segundo con más victorias cosechadas –precisamente por detrás del líder, el Cádiz (15 frente a 16)-, sino que también abandera, junto al Rayo Vallecano, la lista de escuadras que menos encuentros han entregado (6). Los rayistas, a cambio, han empatado 16 encuentros –más de la mitad de los disputados, incluso con el duelo pendiente ante el Albacete- mientras que la escuadra blanquilla lo ha hecho en 10 ocasiones.

La escuadra zaragocista ha caído ante el Cádiz en La Romareda (0-2), con el Fuenlabrada, en ese extraño partido aplazado en el campo Fernando Torres (2-1), ante el Mirandés en La Romareda (1-2), con rotundidad en Gijón (4-0), de forma extrañísima ante el Albacete en La Romareda (0-1) y ante el Huesca (2-1), en donde cosechó su última derrota.

Desde entonces, el Real Zaragoza mantiene una línea de resultados que le hen permitido asentarse en la aristocracia de la clasificación, en los puestos que dan acceso al ascenso directo de Primera División.

spot_img
spot_img

En portada

La justicia obliga al Par a repetir su Congreso

El Juzgado de Primera Instancia ha anulado el Congreso del PAR del pasado octubre de 2021 en el que Arturo...
spot_img

Más artículos como este

spot_img