37.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 11, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoSergio Hernández: "Nos relajamos un tanto con el marcador y eso no...

Sergio Hernández: «Nos relajamos un tanto con el marcador y eso no es bueno»

El técnico de Casademont Zaragoza repasa lo que ha dado de sí la victoria frente al Falco Szombathely en el pabellón Príncipe Felipe, en un duelo de contrastes con brillo en la primera parte y sufrimiento en la segunda. Por su parte, Javier Justiz ha celebrado su regreso al parqué con una importante victoria en la que ha contribuido con 12 puntos y 5/7 en tiros de campo en 16.21 minutos de juego.

ASÍ LO VIO SERGIO HERNÁNDEZ

«Hemos tratado de hacer el mejor partido posible en la primera parte, excepto en los dos primeros minutos en los que cambiamos las normas en defensa y conseguimos una ventaja de 20 puntos, así que no hay nada que decir. Luego, en la segunda parte, como ha dicho Javier, nos relajamos un tanto con el marcador y eso no es bueno porque ellos son un gran equipo, con buenos tiradores, grandes jugadores en el uno contra uno y hemos tenido dificultades para parar el «Spanish pick and roll’ y encontraron con facilidad a su hombre grande. Además, no se usaron las faltas correctamente y lo achaco a falta de concentración. No me enfado con el equipo sino también conmigo porque soy parte del equipo y hay que estar concentrado los 40 minutos».

ASÍ LO VIO JAVIER JUSTIZ

«Fue un partido que empezó bastante bien, por nuestra parte hubo algo de relajación por el marcador y les dimos chance de que se metieran en partido, pero al final estuvo tan abierto de la primera mitad que nos alcanzó para llevarnos la victoria. En cuanto a mí, estuve muy presionado cuando ya me dijeron que me iban a convocar. Venía de 11 meses sin jugar partido oficial, precisamente en la Basketball Champions League. Al meter la primera canasta tan rápido libere la presión un poco de cómo lo iba a hacer. Me sentí bastante bien y al final un poco de fatiga porque no es igual un entrenamiento que un partido oficial. Estoy bastante contento con lo que pude hacer y espero hacerlo mejor en el próximo partido y seguir ayudando al equipo en todo lo que pueda».

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA