11.1 C
Zaragoza
jueves, diciembre 18, 2025
escucha onlinespot_img

Sesión sin incidencias

Más noticias

El Real Zaragoza ha completado esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva su última sesión de trabajo antes de visitar el estadio Martínez Valero, donde los blanquillos se miden este sábado al Elche en el duelo de la vigésimo octava jornada de LaLiga SmartBank. 

El equipo dirigido por Víctor Fernández, de esta forma, ha puesto el punto final a su preparación para el encuentro ante el conjunto ilicitano, en un ensayo marcado por el trabajo con balón en distintos ejercicios que han servido para dar las últimas pinceladas tácticas del plan de juego para Elche.

Tras el ensayo, el equipo aragonés se desplaza a tierras ilicitanas, donde permanecerá concentrado hasta la disputa del choque.

spot_img
spot_img

En portada

Calanda acoge a los ‘Mejores Deportistas de Aragón’ en la Gala del Deporte Aragonés 2025

La XXVII Gala del Deporte Aragonés se celebró el miércoles en el Pabellón Multiusos de Calanda, donde se otorgaron...
spot_img

Más artículos como este

spot_img