Sigue la “VI 10K Y II 5K Frío Extremo de Monreal del Campo”

0

La “VI 10K Y II 5K Frío Extremo de Monreal del Campo” se está celebrando desde el pasado 19 de febrero y concluirá este domingo 28 de febrero.

Se trata de una prueba que se disputa de manera VIRTUAL en la que los participantes que se inscriban pueden elegir realizar la modalidad popular no competitiva, en la cual eligen deporte y distancia a completar libremente, y la modalidad competitiva, en la que se motiva a los participantes para que realicen un recorrido de 5K o 10K, a su elección, corriendo o andando, estableciendo clasificaciones con trofeos por categorías según los tiempos que envíe cada corredor al correo administracion@fartlecksport.com.

Se realiza bajo la organización del Ayuntamiento de Monreal del Campo con el soporte de Fartleck Sport, empresa líder en Aragón de la organización de eventos deportivos.

Las personas que estén interesadas en participar en la prueba deberán inscribirse accediendo a la página web oficial de la misma desde el siguiente enlace: www.10kfrioextremo.com o inscribirse de manera presencial en la tienda Fartleck Sport, calle Tomás Bretón 46, Zaragoza.

La participación no tiene límites de edad ni de nivel, pudiendo participar cualquier persona que formule correctamente su inscripción.

Junto a la inscripción cada participante recibirá automáticamente la camiseta técnica conmemorativa de la prueba como recuerdo de la carrera, pudiendo elegir recogerla en Monreal del Campo, en Fartleck Sport o recibirla en su propio domicilio.

Dadas las circunstancias sanitarias, la organización ha optado por la modalidad de carrera virtual para que todo el mundo pueda hacer, en su entorno más cercano, la distancia de la prueba, que será a su libre elección si se decantan por la modalidad popular, o recorriendo los 5 ó 10 kilómetros si optan por la categoría competitiva.

Posteriormente, los participantes podrán compartir sus fotos mientras disfrutan de la realización de la actividad que serán publicadas en la página oficial de la carrera.

Para ello deberán enviar sus imágenesal correo electrónicoadministracion@fartlecksport.com