Sinan Bakis volvió a la titularidad cinco meses después

0
Fotografía: Real Zaragoza

Sinan Bakis volvió a ser parte de un once titular después de cinco meses en los que ha tenido que superar dos grandes adversidades: una meniscopatía que le mantuvo alejado de los terrenos de juego cerca de tres meses y, en su vuelta, una lesión muscular que provocó dos nuevas semanas de ausencia por parte del delantero.

Sin embargo, ante el RCD Espanyol, Bakis volvió a sentir lo que significa partir en una alineación, ya a las órdenes de Víctor Fernández. Anteriormente, había disputado solo 12 minutos ante el Eibar y 45 ante el Cartagena antes de que se tuviese que perder de nuevo tres jornadas.

Esta vez, completó 65′ ante el conjunto catalán y estuvo cerca de inaugurar el marcador local y también el suyo particular en esta temporada. El atacante remató de chilena un centro medido de Francho Serrano que se marchó por encima del larguero, aunque por muy poco no cogió puerta. A pesar de que a Bakis se le vio falta de ritmo, parece que es uno de los futbolistas en los que Víctor Fernández más fe tiene en recuperar de cara a la recta final de temporada.