Adrián Liso, convocatoria y debut en La Romareda

0
Fotografía: Instagram Adrián Liso

Adrián Liso apunta a ser uno de los jugadores a tener en cuenta en este Real Zaragoza de cara al futuro. Más, con Víctor Fernández en el banquillo. El atacante era el primer cambio elegido por el míster para buscar soluciones ofensivas que desatascaran un marcador que, sin embargo, no se movió en lo que respecta al lado local. Liso terminó disputando 25 minutos en su debut y sustituía a Víctor Mollejo en el terreno de juego en un doble cambio en el que también saltaba al campo Iván Azón por Sinan Bakis.

El atacante terminó jugando en ambas bandas y, a pesar de que se resbaló en numerosas ocasiones, tuvo detalles que demuestran que se trata de un serio proyecto de futbolista. Veloz, portentoso físicamente y también con un gran disparo, Adrián Liso debutaba en su primera convocatoria del primer equipo y, además, lo hacía ante su afición después de haber cuajado una gran temporada tanto en el juvenil en categoría de División de Honor como en el Deportivo Aragón, en Segunda RFEF.

Precisamente, en la memoria de todos queda la exhibición lograda en La Masía ante el FC Barcelona en la que el juvenil se llevó la victoria con dos tantos de Adrián Liso en los que demostró sus cualidades como futbolista. El único canterano presente en la convocatoria, y es que Víctor Fernández ha dejado claro que, si están presentes, es porque van a contar con minutos, como lo ha hecho Liso ante el Espanyol.