El Real Zaragoza cayó derrotado en La Romareda 2-3 ante el Racing de Santander en un partido donde hubo un jugador que sumó una diana más a su casillero particular mientras que otro se estrenaba con la elástica blanquilla tras ocho jornadas disputadas.
En el primer caso, se trata de Mario Soberón. El delantero, que llegaba esta temporada al Real Zaragoza, suma ya seis goles en los primeros ocho partidos de la Liga Hypermotion y se coloca como máximo goleador junto a Andrés Martín, precisamente, uno de los jugadores que tenía enfrente y que no marcó ante el conjunto blanquillo. De esta forma, Mario Soberón ha anotado en cuatro de los ocho partidos que ha jugado, con dobletes ante el Cádiz CF y el Elche CF. Además, también conseguía marcar ante el Levante en la victoria por 2-1 en La Romareda y en este último partido, donde anotó el 2-2 pero no fue suficiente para la victoria.
Por otro lado, Dani Tasende se estrenaría con la camiseta del Real Zaragoza en lo que supuso el 1-2 en el luminoso. El lateral izquierdo, que ya había intentado marcar en otros partidos con disparos desde fuera del área, esta vez si que consiguió superar al guardameta para romper el marcador para el conjunto de Víctor Fernández. Fue el inicio de una reacción que, al final, se quedó en nada tras un golazo de Aldasoro que terminó suponiendo el 2-3 final.