12.9 C
Zaragoza
martes, noviembre 29, 2022
escucha onlinespot_img

Soro detalla las inversiones en la red secundaria turolense con una inversión prevista de 13 millones de euros en 2022

Más noticias

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda impulsa para 2022 una inversión de 13 millones de euros para la mejora en la red secundaria de carreteras de titularidad autonómica. El consejero José Luis Soro y el director general de Carreteras, Bizén Fuster, han presentado, en la sede del Gobierno de Aragón en Teruel, el desglose de las actuaciones que se llevarán a cabo con cargo a los presupuestos del Gobierno de Aragón.

José Luis Soro ha explicado que “la inversión pública en infraestructuras garantiza la seguridad vial y mejora el acceso a los servicios públicos, además, es una palanca para estimular la reactivación económica, propiciar la creación de empleo”. Soro ha explicado que las inversiones en carreteras tienen además la virtud de generar riqueza por todo el territorio.

En 2022, el departamento tiene prevista una inversión directa en las comarcas turolenses de 13 millones de euros con 20 actuaciones concretas y toda la inversión en vialidad invernal, adquisición de nueva maquinaria, refuerzo de firmes…

El consejero ha explicado que “que Aragón cuente ya con un presupuesto aprobado es una garantía de que estas actuaciones se van a poder desarrollar”.

spot_img
spot_img

En portada

Lambán anuncia la llegada del grupo JV20 Forest a Andorra para industrializar la construcción en madera contralaminada

El Gobierno de Aragón aprobará la mañana en Consejo la Declaración de Interés Autonómico para el arranque de la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img