13.2 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

Suárez, Ros y Soro, los artilleros con mejor puntería

Más noticias

Hasta 15 futbolistas han contribuido en la tarea goleadora esta temporada en el Real Zaragoza en LaLiga SmartBank, convirtiendo al conjunto aragonés en una auténtica democracia del gol. El equipo de La Romareda ha sabido responder al reclamo del técnico Víctor Fernández al inicio del curso, que situaba este reparto anotador como una de las claves para hacer de los blanquillos un equipo menos previsible en ataque, con distintas alternativas para decantar los partidos a su favor.

Por supuesto, al hablar del gol en el Real Zaragoza 2019/20 el primer nombre en la lista es el de Luis Suárez: el ariete colombiano suma ya 17 tantos en LaLiga SmartBank. Suárez ha irrumpido con fuerza y, después de su primera experiencia en la categoría la pasada campaña con el Nástic, ha respondido a la apuesta del Real Zaragoza por contar con sus servicios. El cafetero se ha ganado a la afición zaragocista, a los técnicos y a sus compañeros a base de garra, pundonor, derroche, calidad… y sobre todo goles.

El siguiente en la lista de anotadores es el capitán Javi Ros, que ha aportado cinco goles en la que ya es su mejor temporada en esta faceta. El tudelano, especialista desde los once metros, ha logrado cuatro goles de penalti, además de la preciosa vaselina con la que cerró la victoria blanquilla en La Romareda frente al Real Racing Club (2-0). La nada desdeñable cifra de cuatro goles ha aportado Alberto Soro. El canterano se ha asentado en el once titular de Víctor Fernández a base de calidad e inteligencia futbolística, y así han llegado también varios de sus goles, como el decisivo que logró en el Martínez Valero frente al Elche, al recoger un rechace del poste, tras tiro de Puado, en una jugada que él mismo había propiciado con un robo de balón.

spot_img
spot_img

En portada

Azcón, en el Día de Aragón: “No queremos ser más que nadie, pero tampoco vamos a permitir que nadie nos haga de menos”

Asimismo, ha querido tener recuerdo para “toda esa generación de la Transición, nos sirven de ejemplo con su esfuerzo,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img