20.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 1, 2022
escucha onlinespot_img

Suspendido el encuentro amistoso ante el Elche porque el nuevo técnico franjiverde dice que ‘Teruel está muy lejos’

El encuentro amistoso que tenían previsto disputar el Real Zaragoza y el Elche el miércoles 16 de septiembre en el Estadio Pinilla de Teruel ha sido finalmente suspendido. El entrenador ilicitado Almirón, considera que el desplazamiento es demasiado largo y ha echado por tierra el acuerdo entre ambos clubes.

El Real Zaragoza estudia otras alternativas para disputar un encuentro amistoso de pretemporada en su sustitución pero no será sencillo, habida cuenta que, en estas fechas, todos los equipos ya están en competición.

Jugar contra un segunda B está descartado por las diferencias entre los protocolos sanitarios en ambas categorías.

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]