19.9 C
Zaragoza
viernes, junio 14, 2024
escucha onlinespot_img

Tarazona apoya las propuestas presentadas por la Asociación de Comerciantes

Más noticias

Se presentan iniciativas como la Feria del Stock o la continuidad de programas como el » Tardeo de Verano»

La Asociación de comerciantes de Tarazona ha presentado el programa “Tardeo de Verano”, una iniciativa que lleva por idea dinamizar la actividad comercial y empresarial durante los meses de verano en la localidad.

Desde principios de julio, la presidenta de la ACT y la Concejala Delegada de Comercio han estado en continuas conversaciones, en las que, a esta última, se le informó acerca de la iniciativa y se le solicitó apoyo y colaboración del Ayuntamiento de Tarazona.

Fruto de esa reunión, una vez aclaradas las posturas de las partes, y con el fin de continuar en la misma línea de apoyo municipal y colaboración mutua que siempre ha existido,se ha acordado prestar conformidad a la realización de la “FERIA DEL STOCK” así como seguir trabajando y planificando la organización del resto de actos que, cumpliendo con las medidas de prevención y contención de la COVID 19 establecidas por las Autoridades Sanitarias, puedan celebrarse en los próximos meses.

spot_img
spot_img

En portada

El Ayuntamiento de Zaragoza cubre lafinanciación necesaria para las inversionesdel Presupuesto 2024

El Ayuntamiento de Zaragoza ha conseguido cubrir todas las necesidades de financiación vía préstamo contempladas en el Presupuesto Municipal...
spot_img

Más artículos como este

spot_img