7.7 C
Zaragoza
martes, febrero 27, 2024
escucha onlinespot_img

Teruel entrega las medallas de sus amantes

Más noticias

El Centro de Iniciativas Turísticas de Teruel ha reconocido la trayectoria y el trabajo del actor Andoni Ferreño, del Aeropuerto de Teruel y del Instituto de Estudios Turolenses con la Medalla de los Amantes.

El Aeropuerto de Teruel ha sido uno de los reconocidos. El encargado de recoger la medalla ha sido su director gerente, Alejandro Ibrahim. Se cumplen diez años de actividad en este aeropuerto que es ya un importante motor de desarrollo económico de Teruel y provincia y que se encuentra en fase de ampliación con la que generará 900 empleos directos y 3.600 indirectos en los próximos tres años.

Los galardones se han entregado este sábado en la iglesia de San Pedro en una gala en la que el también se ha rendido homenaje a los matrimonios que han solicitado recibir la Medalla de los Amantes para conmemorar sus años de unión, 50, 25 o 10. En esta ocasión se ha alcanzado récord de peticiones de parejas, con un total de 85 que proceden de doce Comunidades Autónomas: Aragón, Castilla-La Mancha, Canarias, Comunidad Valenciana, Madrid, Andalucía, Cataluña, Navarra, Extremadura, Melilla, Murcia y País Vasco.

spot_img
spot_img

En portada

La Selección Española congregó a 10.533 espectadores en una noche mágica

Zaragoza vivió una noche mágica, una noche de récord, en el partido que enfrentó a las selecciones masculinas de...
spot_img

Más artículos como este

spot_img