15.3 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

Teruel llora a sus amantes en el funeral del domingo

Más noticias

Teruel está de luto. La ciudad ha vivido el desenlace de las Bodas con la muerte de Diego de Marcilla e Isabel de Segura durante el funeral celebrado este domingo.

La ciudad entera llora la pérdida de sus amantes. Este desenlace, que se repite cada año pero siempre logra tocar los corazones como la primera vez, ha dejado a la ciudad envuelta en una capa de tristeza. El único y último beso compartido por Isabel y Diego se convierte en un símbolo inmortal de su eterna historia de amor.

La mañana del domingo fue escenario de una escena emotiva en la plaza del Seminario, donde Isabel y Diego vivieron los últimos momentos de su trágica historia. El ‘Romance del ciego’ y la ‘Oda a los Amantes’ resonaron desde el balcón, mientras la pareja recibía el cariño del público en forma de besos, simbolizando el amor que Teruel ha celebrado durante todo el fin de semana.

Las representaciones de la leyenda han vuelto a tocar las fibras emocionales de los turolenses y visitantes por igual. Teruel durante estos 4 días de fiesta a triplicado su población, llegando a estar llenos todos los hostales de la ciudad.

spot_img
spot_img

En portada

María de Huerva acogió este 14 de abril un nuevo Trofeo de Tiro de Barra Aragonesa

El 14 de abril se alzó el compañerismo y la deportividad propios del tiro de barra aragonesa en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img