14.3 C
Zaragoza
sábado, abril 27, 2024
escucha onlinespot_img

La zaragozana Naiara Moreno ganadora de Operación Triunfo

Más noticias

Tras doce semanas de pasión por la música y actuaciones repletas de emociones, Naiara consiguió el primer puesto en el podium en la academia de Operación Triunfo. La canción elegida para esta gala final fue ‘Sobreviviré’ de Mónica Naranjo, la cuál hizo que la joven artista zaragozana consiguiese posicionarse entre los 3 favoritos. 

Para luchar por el primer puesto, interpretó ‘Me muero’ del grupo La Quinta Estación, una actuación impecable que cautivó al público presente y a los fans desde sus casas y que llenó las redes sociales de comentarios positivos y de admiración.

El pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza también vivió la final debido a las pantallas de grandes dimensiones (5×2,80 metros) que se instauraron desde el ayuntamiento de la localidad y las 9.400 invitaciones repartidas para todos aquellos fans que quisieron dar su apoyo a Naiara y también a Juanjo, otro de los concursantes locales, quién finalmente se posicionó en cuarto lugar interpretando ‘Without You’ de la artista Mariah Carey.

El día de ayer se vivió con gran emoción desde la recogida de las entradas, donde ya se pudieron observar grandes colas de fans esperando. Después, lo mismo ocurrió en las afueras del Pabellón Principe Felipe alrededor de las 21 de la noche, donde los casi 10.000 espectadores esperaban emocionados para elegir el mejor sitio del pabellón. Algunos de los presentes como es el caso de Guillermo Sola, un fan que presenció la gala de este lugar, describe los momentos vividos como «una fiesta» con «una continua animación».

spot_img
spot_img

En portada

Casademont Zaragoza tendrá que remontar para estar en las semifinales por el título

Nueve puntos y con la 'Marea Roja', 10. Nueve puntos son la renta que tiene que recuperar para acceder...
spot_img

Más artículos como este

spot_img